Exponer los grabados ahora aún más facil (y gratis)

exponer grabados
A partir de ahora, publicar una obra en nuestra web Exponer Grabado, va ser tan sencillo cómo enviarnos un correo electrónico a esta dirección papelesycartulinas.grabados@blogger.com *, en el correo teneís que tener cuidado con los tres campos a rellenar.

* Asunto del correo: Será el título que aparecerá encabezando vuestro artículo, aquí os recomendamos meter vuestro nombre o aquello por lo que quereís que os identifiquen, por ejemplo, "Grabados Pepito Perez" o "Grabador Miguel Rue", etc...

* Mensaje del correo: Aquí debeís expresar todo aquello que queraís sobre vuestra obra, técnica, explicación de las obras, si vendeís estas la forma de contactar con vosotros, etc... si teneís una página web propia podeís enlazar a ella, etc. ¡ Es importante que sea completo!

* Archivos adjuntos de fotos:

Esta es la parte más importante y que requiere algo más de trabajo por vuestra parte, ya que las fotos deben cumplir algunas características para que sean publicadas, si no las cumplen, no serán publicadas.

- Tamaño de las fotos: Máximo 400 px de ancho (alto lo que ocupe la obra)

Cualquier editor de fotografía, como el Photoshop y algunos programas en linea permiten optimizar las fotografías a ese tamaño.

- Número de fotos:

El máximo de obras permitidas es 3 por artista, si deseas cambiar las que ya tienes en un momento dado, deberás dar de baja tu perfil primero mediante un correo electronico a polywebs@gmail.com* indicando la URL en la que aparece y después, volver a envíar un nuevo perfil siguiendo las instrucciones anteriormente explicadas.

Cómo veís formar parte de esta agrupacion de grabadores Online, o revista virtual sw grabado. como queraís llamarlo, es fácil, rápido y gratís.

* Enviando un correo electrónico a esta dirección acepta los presentes términos y condiciones, que dispone de todos los derechos para enviar dichas fotografías y obras, que acepta que sus datos y obras sean publicados en Internet, manteniendo indemne al titular de la página web de cualquier reclamación por cualquier uso que de la misma terceros puedan hacer y especialmente en lo referente a la protección de datos personales. Sus datos no serán utilizados por los titulares de la página web con ninguna finalidad salvo exponerse junto al autor en www.acuarelistas.com y su publicación en la web es responsabilidad exclusiva de quién envía el correo electrónico con dichos datos. Si desea dar de baja un perfil sólo tiene que enviar un correo a polywebs@gmail.com indicando su perfil y será dado de baja. * Si no acepta estos términos, no envíe el correo electrónico.

Image: jscreationzs / FreeDigitalPhotos.net

No hay comentarios: